Próximos a vencer

Los CONVENIOS a vencer en el periodo de 1 año son:

1. Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que celebran el INAIGEM y el Gobierno Regional de Cusco 

Establecer las bases de la colaboración técnica, científica y de fortalecimiento entre el GOBIERNO REGIONAL y el INAIGEM que permitan la gestión e implementación de acciones conjuntas relativas a la investigación científica en glaciares y ecosistemas de montaña en beneficio de la población.

Fecha de suscripción: 13/10/2017                                             Vigencia: 13/10/2019   


2. Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional Agraria la Molina y el INAIGEM  

Establecer las bases de la colaboración técnica y científica entre la UNALM y el INAIGEM que permita la gestión e implementación de acciones conjuntas relativas a la investigación científica en glaciares y ecosistemas de montaña en beneficio de la población en general. 

Fecha de suscripción: 11/11/2016                                              Vigencia: 11/11/2019    


3. Convenio Marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y el INAIGEM 

Establecer las condiciones generales de mutua colaboración entre el INAIGEM y la UNASAM a fin de formalizar su intención de trabajar en forma conjunta, para el mejoramiento de la calidad de la educación y de la investigación cientifica en beneficio de la comunidad en general. 

Fecha de suscripción: 15/07/2015                                          Vigencia: 15/07/2020   


4. Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que celebran el INAIGEM y el Gobierno Regional de Apurímac

Establecer las bases de la colaboración técnica y científica y de fortalecimiento entre el GORE APURIMAC y el INAIGEM que permita la gestión e implementación de acciones conjuntas relativas a mejorar la gestión de los glaciares y ecosistemas de montaña en beneficio de la población.

Fecha de suscripción: 04/08/2017                                           Vigencia: 04/08/2020